Agencias de Limpieza, Empresas de limpieza, Empresas de Limpieza de ambiente

EMPRESAS DE LIMPIEZA – LIMA 2024

EMPRESAS DE LIMPIEZA – LIMA 2024

 

Hoy en día la mayoría de las empresas sin importar su tamaño grande, medianas e inclusos pequeñas necesitan personal de limpieza y seguridad, es necesario contar con un ambiente de trabajo limpio, ordenado y seguro. El personal que brinda los servicios de limpieza y mantenimiento son las encargadas de realizar las actividades necesarias para dejar los ambientes de las empresas u organizaciones en óptimas condiciones para su buen funcionamiento, es por ello que el mercado de empresas de limpieza se encuentra en crecimiento.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza

Cada quien persona natural o empresa tiene diversos criterios a la hora de elegir un proveedor de limpieza a continuación, te diremos cuáles son los beneficios de contratar una empresa de limpieza:

    • Las empresas que tercerizan el servicio de limpieza se enfocan en su core business y delegan la responsabilidad de limpieza a una empresa especialista.
    • Ahorro de costos en selección de personal y de contratación.
  • Optimización de los recursos en materiales y utensilios debido al expertos de contratar una empresa especializada en el rubro.
  • Reduce los costos de supervisión y cobertura del personal en caso de faltos, Licencias, permisos, etc.
  • El beneficio principal es que tienes la seguridad de que el trabajo será realizado por un equipo profesional de experiencia y capacitación constante.
  • Otro beneficio es que puedes realizar observaciones al servicio como cliente de acuerdo al desempeño del personal asignado.
  • Estas empresas te hacen un presupuesto de acuerdo a tus necesidades dependiendo del área del ambiente. La frecuencia que requieres el servicio y los horarios.

Empresas de limpieza

Hablaremos en este artículo de las empresas más reconocidas en Lima.

Empresa de Limpieza – GRUPO GESTAL

Grupo GESTAL es una empresa fundada netamente en Perú. Tiene distintos servicios como intermediación, gestión de planillas, Limpieza y mantenimiento. Es exigente con el personal con el que trabajan y laboran, ya que los valores que quieren transmitir como empresa es la responsabilidad, honestidad y profesionalismo para nuestros clientes.  Por ello tiene distintos pasos para poder seleccionar de manera correcta y audaz a su equipo.

Teléfono de contacto: +51 986 591 367, 01 653 62-77

 

 

Servicios de Limpieza – SILSA

Se ah posicionado actualmente como una de las mejores empresas que ofrece servicios de limpieza integral y mantenimiento. Puesto que tiene más de 32 años en el mercado. Esta empresa se enfoca más en dar servicio a hospitales. Comenzó dando servicios a IPPS que hoy en día es ESSALUD, por ello con el tiempo se hizo reconocido, expandiéndose fuera de Lima.

La empresa de Limpieza SILSA cuenta 8,331 con trabajadores (según SUNAT 2023-01).

Teléfono de contacto: 6144620, 6144600, 6144601.

 

 

Empresa de Limpieza y Mantenimiento – EULEN

Esta empresa es la mas antigua del rubro de limpieza, fundada en Bilbao en España. Algo que se recuerda bastante de esta empresa es que fue pionero en el concepto de externalización. Se destacan por su calidad y su transparencia en su gestión.

La empresa EULEN cuenta con 4, 353 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

teléfono de contacto: (511) 500 25 00

 

 

Limpieza de oficinas – SSAYS

Es una empresa fundada en Lima, Perú en el año 1987. En el primer servicio que se especializo es la fumigación integral ejecutado por su personal de limpieza de forma eficiente y profesional. Se caracteriza mas que todo por la tecnología que implementa para la limpieza en los servicios que ofrecen. En especial por su limpieza con su ozono y por el sistema de control SSAYS que registran las horas trabajadas estén donde estén.

SSAYS cuenta con 5,575 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

Teléfono de contacto: (+51 1 213-5660)

 

 

Personal de limpieza – ALTELIZA

Fue fundada en el año 2002, es una empresa peruana. Esta empresa se especializa en servicios aeroportuarios, es la empresa que cuenta con todos los certificados de calidad y otros también importantes para el rubro: Tiene un certificado ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001(Certificación TRINORMA), Homologación de SGS, Certificación NPMA, Certificación Bureau Veritas, Certificación DGAC, Certificación Internacional ISSA. Por estos certificados es que cada día se fueron posicionando en el mercado.

La empresa de Limpieza integral ALTELIZA cuenta con trabajadores (según SUNAT 2023-01).

Teléfono de contacto: (01) 275-7000

 

 

Agencia de Limpieza – GRUPO OL

Esta empresa fue fundada en 2000 con mas de 22 años de experiencia. Es una de las empresas de limpieza que tiene mas de 400 clientes. Esta empresa resalta mucho su cultura y calidad humana, compromiso y que se identifica mucho con la familia peruana que es persistente y que comienza de abajo, en resumen, humaniza mucho la marca, como interactúa y trasmite esto con sus seguidores. Esto es lo que lo ah llevado a lo que es hoy en día una de las empresas mas grandes de limpieza en Perú.

La empresa de Limpieza y mantenimiento GRUPO OL cuenta con 2,219 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

Teléfono de contacto: (+511) 472 7396

 

 

 

▷ otras empresas de limpieza 

SERVICIOS DE LIMPIEZA TECNIFICADAS SERLITEC S.A.C.

G & R SERVICE S.A.C.

CEELIMP GROUP S.A.C.

 

llegamos al final del artículo. ¿Te pareció interesante?, ¿Conocías estas empresas de limpieza?, si es así coméntanos. Recuerden la limpieza en cualquier ambiente es importante.

Si quieres conocer más de las empresas de limpieza, visita el siguiente link para leer la segunda parte: ▷ Empresas de Limpieza (Parte 2) – Lima 2023 – GRUPO GESTAL 

One thought on “EMPRESAS DE LIMPIEZA – LIMA 2024

  1. graham dice:

    Es importante a la hora de tercerizar los servicios que nuestro contratista tenga toda la documentación en regla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *